maquinaria iglesias logo
Inicio | Empresa | Presupuestos

Solicitar Presupuesto

| Contactar

|Localización spain flagunited kingdom flag

Maquinaria Pelacables

Nuestros modelos de máquinas pelacables han sido diseñados para proporcionar a nuestros clientes, una herramienta de gran eficiencia, que les permita recuperar fácilmente el cobre o aluminio que se localiza en el interior de los cables de conducción eléctrica en desuso.

Maquinaria Industrial Iglesias tiene una experiencia de más de 25 años en la fabricación y venta de este tipo de máquinas, contando con cientos de clientes, plenamente satisfechos, en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Suecia, Austria, Croacia, Colombia, México, Panamá, Chile, Costa Rica, Perú, etc.

¿Cómo seleccionar?

A la hora de adquirir una máquina pelacables, hay que tener en cuenta 4 factores fundamentales:

1. Diámetro exterior máximo del cable a procesar.
  2. Diámetro exterior mínimo del cable a procesar.
  3. Máximo espesor que tiene la funda plástica del cable (aislante).
  4. Rendimiento necesario en kg/hora de cable a procesar.

Una vez tenido en cuenta todos estos factores, a continuación podrá analizar el modelo que más se ajuste a sus necesidades.

Disponemos de un constante stock de todos nuestros modelos, lo que nos permite realizar las entregas a nuestros clientes en un plazo máximo de 48 horas desde la formalización del pedido.