maquinaria iglesias logo
Inicio | Empresa | Presupuestos

Solicitar Presupuesto

| Contactar

Contactar

|Localización spain flagunited kingdom flag

 

Molinos para Reciclaje de Plásticos

Galería

Los molinos granuladores de plástico de la serie RG han sido diseñados para la trituración de piezas defectuosas de moldeo, desechos y recortes de plástico suave o duro en forma de bloque, bola o barra. Este tipo de molino juega un papel importante en el aumento de la disponibilidad de plásticos reciclados.

Las características más importantes de nuestros modelos son:

  1. Cuerpo integral, robusto y durable. Ofrece un excelente comportamiento durante toda su vida útil.
  2. Cojinete para trabajo pesado y dispositivo de protección de polvo.
  3. El protector de sobrecarga del motor y el dispositivo de seguridad anti apertura, proporciona una doble protección para la seguridad del usuario y del motor.
  4. Las cuchillas fabricadas en acero de alto contenido en Cromo, además de dotar de una larga vida a las cuchillas, proporcionan una dureza muy necesaria para el triturado de plásticos duros.
  5. La distancia entre cuchillas es ajustable. Las cuchillas pueden ser desmontadas fácilmente, para realizar labores de mantenimiento y afilado de las mismas, alargando de esta forma su vida útil.
  6. Diseño desmontable, la cámara de corte, el cuerpo principal, el bastidor y la parrilla se desmontas fácilmente, lo que resulta idóneo para la limpieza de la cámara.
  7. Los soportes de suelo son resistente a las vibraciones, reduciendo así el ruido y la vibración.