Granulador de Cables QY

MOLINOS PARA CABLES

Equipo compacto con mesa de separación en seco, para reciclaje de cables de entre 0,5 y 20 milímetros de diámetro exterior.
(Fabricado bajo Normativa Europea – CE).

Una nueva versión, con camas dobles, permite un alto rendimiento en la separación del material, obteniendo una pureza muy elevada de las fracciones de cobre y reduciendo drásticamente la pérdida del mismo.

Debido a las diferencias en la densidad, (peso específico), las partículas más pesadas tienden a ir a la parte superior y las que tienen menos densidad son arrastradas a una zona más baja donde sale del sistema. El sistema, por tanto, tiene dos salidas, la superior para las fracciones más pesadas (cobre, aluminio, etc. …) y la inferior para las más ligeras (plástico, papel, nylon, etc…).

Este equipo se diferencia de los productos similares en el mercado, por su excelente rendimiento, funcionamiento silencioso (<90dB), bajo consumo de energía y diseño compacto de alta calidad y elaborados de forma resistente y, sobre todo, a un precio muy competitivo.

Muy importante: para el correcto funcionamiento de estos equipos, es necesario disponer de un compresor de 150-200 litros de volumen (hasta 6 BAR), para alimentar el sistema automático de limpieza de filtros que monta la serie QY.

Producción Kg/Hora:

180-200 Kg/hora
Nº cuchillas del molino:

5 rotatorias + 2 fijas
Material de las cuchillas:

58-62RHC
Potencia instalada:

Hasta 18,74 Kw
Dimensiones (alto x ancho x fondo):

1,80 x 1,60 x 2,50 m3.
Peso:

Hasta 2.800 Kg
Garantía:

12 meses
Certificación de seguridad:

Marcado CE
Recambios:

Recambios totalmente disponibles en un máximo de 48 horas

Maquinaria Industrial

Corta Cables Hidráulico