Granulador de cables WRSM-100
Equipo compacto, con mesa de separación en seco, para reciclaje de cables eléctricos de entre 1 y 15 milímetros de diámetro exterior.
Una nueva versión con camas dobles permite un alto rendimiento en la separación del material, con una pureza muy elevada de las fracciones obtenidas (cobre) y la pérdida de cobre se reduce drásticamente.
Debido a las diferencias en la densidad, (peso específico), las partículas más pesadas tienden a ir a la parte superior y las que tienen menos densidad son arrastradas a una zona más baja donde sale del sistema.
El sistema, por tanto, tiene dos salidas, la superior para las fracciones más pesadas (cobre, aluminio, etc.) y la inferior para las más ligeras (plástico, papel, nylon, etc.).
Este equipo se diferencia de los productos similares en el mercado, por su excelente rendimiento, funcionamiento silencioso, bajo consumo de energía y diseño compacto de alta calidad y elaborados de forma resistente y, sobre todo, a un precio muy competitivo.
El granulador de cables modelo WRSM-100 dispone de un sistema automático de limpieza de filtros de aspiración, compuesto por un calderín de aire y varias electroválvulas que van insuflando aire al filtro para que su mantenimiento sea mucho más fácil y cómodo.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL GRANULADOR DE CABLES WRSM-100
Producción (Kg/hora): 80-120
Potencia instalada: 19,5 KW
Conexión eléctrica: Trifásica 380V-50Hz
Material de fabricación de las cuchillas: D2
Dimensiones (largo x fondo x ancho): 1.500 x 2.000 x 2.200 mm
Peso: 1200 Kg