PRENSA VERTICAL DE CARTÓN Y PLÁSTICO SERIE TCM-DG

RECICLAJE DE CARTÓN Y PLÁSTICOS

Las prensas verticales empacadoras de la serie TCM-DG proporcionan una gran fuerza de prensado, que va de 40 a 100 toneladas y tiene cuatro modelos para elegir. Por este motivo son diseñas con estructura de doble cilindro.

Los cuatro modelos de la serie TCM-DG están construidos con una estructura de gran resistencia, diseñadas para instalaciones que manejan desechos reciclables de alta rigidez, alta fuerza de rebote o alta dureza.

La compactación mediante doble sistema de cilindros se adapta a muchos de los tipos de residuos, tales como papel, plástico blando y duro, y otros materiales, ampliamente utilizados en fábricas e industrias de reciclaje.

Estas prensas empacadoras verticales, son un equipo indispensable para los exportadores y distribuidores de fibra natural, recicladores de fibra sintética, paneles metálicos, tubos, centros de reciclado de perfiles, recicladores de plástico duro, etc., debido a la facilidad con la que pueden hacer balas densas, para ahorrar más en espacio de almacenamiento y costos de transporte.

Potencia hidráulica:

Hasta 80 T
Dimensiones de la bala:

hasta 1.200x800x(500-900) mm
Apertura alimentación:

hasta 1.200x550 mm
Producción:

4-6 balas/hora
Peso de la bala:

hasta 350-420 Kg
Voltaje:

380V-50Hz
Potencia eléctrica:

hasta 15 KW
Dimensiones:

hasta 1.850x1.200x3.250 mm
Peso:

hasta 3.500 Kg

Maquinaria Industrial