Maquinaria industrial Iglesias

Fabricación y Venta desde 1947.

Maquinaria Industrial Iglesias S.L., fundada en el año 1.947, se dedica a la fabricación de maquinaria para diversas industrias, innovando siempre en la obtención de una maquinaria que esté a la altura de las necesidades de nuestros Clientes.

Seguimos apostando por la innovación, el servicio y la calidad. Innovamos aplicando a nuestros productos la última tecnología. Servimos con soluciones a medida y una eficaz atención al cliente. Ofrecemos la máxima calidad aportando un alto rendimiento, y gran fiabilidad en cada uno de nuestros productos.

Máxima calidad con un gran rendimiento.

Calidad y Seguridad

Apostamos por la calidad

Todas nuestras máquinas están fabricadas siguiendo los estándares de calidad y seguridad más rigurosos, por lo que, todas ellas cumplen con la normativa vigente de seguridad en maquinaria de la Unión Europea.

Profesionales

La experiencia nos avala

Contamos en nuestras instalaciones con Profesionales con una dilatada experiencia y capacitación en la fabricación de todo tipo de maquinaria. Es por ello que desarrollamos cualquier proyecto de maquinaria adaptándonos a las necesidades de nuestros Clientes.