Granulador de cables Mini-50
Equipo compacto con mesa de separación en seco, para reciclaje de cables de entre 0,5 y 12 milímetros de diámetro exterior.
El Granulador de cables modelo Mini-50 proporciona un alto rendimiento en la separación del material, obteniendo una pureza muy elevada de las fracciones de cobre y reduciendo drásticamente la pérdida del mismo en la fracción de plástico.
El bajo consumo eléctrico de este granulador, lo convierte en un equipo muy eficiente, pudiéndose suministrar con conexión eléctrica monofásica (220V) ó trifásica (380V).
Debido a las diferencias en la densidad, (peso específico), las partículas más pesadas tienden a ir a la parte superior y las que tienen menos densidad son arrastradas a una zona más baja donde sale del sistema. El sistema, por tanto, tiene dos salidas, la superior para las fracciones más pesadas (cobre, aluminio, etc. …) y la inferior para las más ligeras (plástico, papel, nylon, etc..).
Este equipo se diferencia de los productos similares en el mercado, por su excelente rendimiento, por su bajo consumo eléctrico, funcionamiento silencioso (<90dB) y diseño compacto de alta calidad y elaborados de forma resistente y, sobre todo, a un precio muy competitivo.
(Fabricado bajo Normativa Europea – CE).
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL GRANULADOR DE CABLES MINI-50
Producción (Kg/hora): 20-40
Potencia instalada: 4,2 – 12/18
Conexión eléctrica: 220V ó 380V
Dimensiones (mm): 750 x 500 x 1.400
Peso: 165 Kg
Garantía: 12 meses